Centro de Uñas y + es un establecimiento de Gijón especializado en el diagnóstico de los principales problemas estéticos de las uñas y en su tratamiento.

Con más de 25 años de experiencia en el cuidado de las uñas, nuestro centro siempre se ha caracterizado por su continua actualización.

Por eso, todos nuestros tratamientos, son los más vanguardistas dentro del sector de la estética de las manos y las uñas.

En nuestro centro estamos especializados en uñas de porcelana/acrílicas y gel. Déjate aconsejar por nuestros expertos profesionales y luce unas uñas perfectas por más tiempo. Nuestras uñas se construyen  con materiales de primera calidad. Una vez aplicadas y moldeadas, podrás esmaltarlas y decorarlas como más te guste, de tal forma que siempre estarán perfectas.

Asimismo, en Centro de Uñas y + también realizamos:


Pedicuras

Esmaltado semi-permanente

Maquillaje

Masajes pies y piernas cansadas

Depilaciones faciales, cejas...

Micro-pigmentación


Nuestro equipo de profesionales, formado por especialistas de la estética, está a tu disposición para ofrecerte todo el asesoramiento que necesites.

Siéntete a gusto con tus manos y tus uñas. Cuídalas en nuestro centro de uñas y mantenlas siempre bonitas. Con nuestros tratamientos harás que tus manos sean la envidia de tus amigas.

Ven a conocernos y pide cita previa. Realizaremos gratuitamente y sin compromiso un diagnóstico previo y te aconsejaremos el tratamiento más adecuado.

Nuestro objetivo es hacer que tu tiempo en nuestro centro sea del máximo provecho para tu belleza y bienestar